FalcónGenerales

Conoce el monto del pasaje que acordó alcaldía de Los Taques con transportistas

En una reunión con los dirigentes sindicales de transporte y el Poder Popular, la alcaldía de los Taques acordó para este lunes 19 de noviembre fijar el nuevo precio del transporte público.


La alcaldía de Los Taques y los transportistas realizaron una reunión con los representantes de las mesas técnicas de transportes del usuario, voceros de los consejos comunales, Asociación civil de transporte, sindicato de transporte, cooperativa de Moto Taxistas y representantes estudiantiles, con la finalidad de llegar a un consenso de un precio justo en las busetas que estarán operativas.

Así como el transporte de las líneas de la jurisdicción taquense.

Lea también: Estudiantes de la Florida trancan la Falcón-Zulia para pedir cola

Tal como se tenía previsto, el alcalde José David Falcón y Ali González, director de transporte, en una amena reunión con los dirigentes sindicales de transporte y el Poder Popular, acordaron este lunes 19 de noviembre fijar el precio del transporte público, el establecido en la Gaceta Oficial de 25 Bolívares Soberanos.

Indicó Falcón que «en conjunto estudiamos la humillación a la que están sometidos los usuarios por la falta de unidades de transporte público, a quienes les toca montarse en camiones, y por ese inhumano servicio pagan hasta el doble del pasaje real hasta Punto Fijo, o en su defecto, les toca caminar como es el caso de Villa Marina, como consecuencia de que no hay unidades de transporte suficientes para poder cubrir este servicio».

“A partir del 01 de diciembre las unidades que pertenecen a la alcaldía se suman para fortalecer el servicio del transporte público que a su vez pasarán a Corpolostaques cuyo presidente será el licenciado William Arcaya”.

Dijo “es un precio de transporte acordado con los usuarios de manera que no golpeara el bolsillo, pero que también nos permitiera la operatividad de las busetas”.

Finalmente, informó el alcalde José David Falcón que están en la escogencia de las personas que operarán dichas unidades y que ha pedido que estas unidades sean conducidas por choferes con alta experiencia en el transporte en el municipio.


Foto/ Prensa OMI Los Taques
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar