Turismo

Falcón vuelve a Fitven en busca de nuevas alianzas

Falcón participará en la décima tercera edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) del 22 de noviembre al 25 de noviembre en Caracas.


Falcón, región turística por excelencia, volverá a participar en la tradicional Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven); que este año llega a su décima tercera edición.

La Fitven, organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), será instalada desde este 22 de noviembre en el Parque Bolívar, en La Carlota, Caracas, hasta el próximo domingo 25, teniendo como estado anfitrión a Miranda en esta fiesta turística nacional.

En este escenario se buscará propiciar el encuentro para la oferta de productos, bienes y servicios en el área turística; con la participación de prestadores de servicios nacionales e internacionales y así tener la posibilidad de establecer acuerdos entre empresarios, sector público y comunidades organizadas con vocación turística.

El presidente de Corpotulipa, Yves Marcano, destacó que la región falconiana tendrá un stand en el que funcionarios de la Corporación Falconiana de Turismo (Corfaltur) y Corpotulipa serán los encargados de divulgar las potencialidades de Falcón como multidestino en sus cinco zonas turísticas, ademas se contará con la participación de los Locos de la Vela.

Lea también: Villegas anunció que Filven inicia en Falcón su recorrido por el país

Además —agregó— que se participará en reuniones empresariales y rueda de negocios que permitan ampliar las oportunidades en el mercado turístico venezolano e internacional; para ello, ya se tienen previsto reuniones con touroperadores y mayoristas interesados en el destino Falcón.

El también secretario de turismo regional indicó que de acuerdo a la información que detalla la página oficial de la Fitven en las ruedas de negocio participarán los prestadores de servicios en las áreas de alojamiento turístico, agencias de viajes, mayoristas de turismo, transporte turístico terrestre, acuático y aéreo; servicios de alimentos y bebidas, recreación, publicidad e información turística.

Además de aprovechar la oportunidades para conocer proveedores de servicios y productos conexos a la actividad turística: tecnología, información y comunicación, comercio, banca y finanzas, seguros, telecomunicaciones, además pequeñas y medianas empresas.

Finalmente, Marcano realizó la invitación a los integrantes del sistema turístico regional a participar en la Fitven 2018, feria donde se darán citas profesionales de turismo, empresas conexas al turismo y público en general.

 

Todo listo para la Feria Internacional del Turismo Venezuela «Fitven» 2018

 


Foto/ Prensa Corpotulipa

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar