Lo último

FALCÓN

Realizaron jornada especial de certificación de saberes a trabajadores de Zona Franca

noviembre 20, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Prensa Zonfipca

Los participantes de la Certificación de Saberes acompañados por los Maestros Técnicos Productivo y la gerente de Talento Humano de la Zona Franca de Paraguaná. 


Con la finalidad de preparar a las trabajadoras y a los trabajadores, cumpliendo instrucciones del Presidente y Gerente General de la Zona Franca Industrial, Comercial y de Servicios de Paraguaná, C.A., Zonfipca, Víctor Clark Boscán y Fernando Bastidas Calderón, respectivamente, se realizó una certificación de saberes por medio del Centro de Formación Socialista, Inces “Francisco de Miranda”.

La actividad se desarrolló en la Gerencia de Talento Humano, a cargo de la abogada Rosmary Figueroa, quien gestionó ante el citado organismo, siguiendo las instrucciones descritas, la certificación de saberes en las áreas de Ofimática (Word, Excel, Power Point y Windows), donde quedó en evidencia las habilidades y destrezas adquiridas en los procesos de formación y producción de los participantes.

El objetivo de esta certificación es reconocer, mediante la acreditación formal, los saberes que el personal ha adquirido por experiencia vivencial mediante el desarrollo de un oficio calificado.

Lea también: Falcón vuelve a Fitven en busca de nuevas alianzas

Destacó la abogada Figueroa que se contó con la participación de diez trabajadores en su primera jornada, los cuales fueron evaluados por los Maestros Técnicos Productivos, Augusto Malavé y  Mary Carmen López,   recalcando que para la próxima semana se continuará con la segunda jornada de esta certificación, hasta completar la totalidad de la  nómina.

Este encuentro se hace con el fin de lograr una mejor atención de nuestro personal para con los empresarios del Parque Industrial, con los jóvenes de la patria y seguir materializando el Legado del Comandante Chávez, en cada meta o plan trazado por nuestro Presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

De esta manera, la Zona Franca de Paraguaná, demuestra el interés en que su personal sea altamente calificado para cualquier función dentro de la Institución, cumpliendo con el Tercer Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2013 – 2019, que consiste en convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de América Latina y el Caribe.

 

Zona Franca celebra 45 años y apuesta al fortalecimiento de las exportaciones

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,