Deportes

Águilas del Zulia hace ajustes para retomar la senda ganadora

En el comienzo de la séptima semana de la ronda eliminatoria de la LVBP, el conjunto zuliano ha realizado nueve modificaciones en su roster producto a las lesiones que han sufrido algunos de sus peloteros.


Las lesiones han golpeado a las Águilas del Zulia durante los últimos 15 días y han obligado al alto mando del club a hacer ajustes, para tratar de paliar la situación.

El manager Lipso Nava tendrá de regreso a José Tábata, luego de superar una contractura en el bíceps femoral derecho, y al abridor derecho Reinier Roibal, que también sufrió molestias musculares.

Las otras novedades son Jesús Montero, adquirido desde los Cardenales de Lara, y el lanzador colombiano Luis Escobar, recientemente contratado.

También fueron incluidos Danny Rondón, Bryant Flete y Rougned José Odor, así como los debutantes en la LVBP, Alex Mejías (pitcher) y Gabriel Martínez (outfielder).

Las Águilas llegó a la jornada del martes con tres derrotas seguidas y siete en sus últimos 10 desafíos.

Lea también: Miss International 2018 Mariem Velazco arribó a Venezuela

“Esto pudo pasar en algún momento de la temporada. Las  lesiones nos pasaron factura”, destacó Luis Amaro, gerente general del Zulia, en una conversación con el diario Panorama.

Afortunadamente, esta semana podemos contar con Tábata y Montero en nuestro lineup. Ellos darán el toque que se necesita y el bateo oportuno que nos hace falta.

Las bajas en el roster son el novato Carlos Machado (dolencias en la zona lumbar), Herlis Rodríguez (fractura del ante pie derecho), Alex Romero (molestias en el tobillo izquierdo), Gustavo Molina (traumatismo en los meniscos de una de sus rodillas), José “Chino” Flores (molestias físicas), Yoendri Herrera y Henry Rodríguez.

Entre tanto, los extranjeros Tito Polo y Randolph  Oduber no seguirán con el club.

El neogranadino Polo llegó a un acuerdo contractual con los Marineros de Seattle y debió viajar a Estados Unidos para someterse a exámenes médicos; mientras que el arubeño Oduber fue despedido por bajo rendimiento.

 

Águilas del Zulia cayó 8-6 ante Tigres de Aragua

 


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar