FalcónPolítica

Candidatas y Fundaregión articulados en parroquia San Antonio

Este miércoles candidatas y Fundaregión se despliegan en la parroquia a partir de solicitudes hechas por la comunidad.


Dos de las candidatas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a la concejalía por la parroquia San Antonio del municipio Miranda, Yolexis García y Carmelis Chirinos hablaron de su candidatura y también escucharon los planteamientos de las comunidades.

Alfredo Chirinos, líder del sector Curazaito, manifestó el apoyo de la comunidad a la revolución, a la vez que solicitó asfaltado y limpieza para la calle Proyecto y la calle Nueva del sector.

Lea también: Pantano Abajo no sabe todavía lo que es “Juntos por Falcón”

A su vez, la candidata Yolexis García manifestó que se vienen adelantando trabajos de limpieza, bacheo, asfaltado, en las comunidades gracias al trabajo mancomunado que llevan a cabo con el gobierno regional y municipal y que, si bien quedan calles, sectores por atender, como el caso expuesto en Curazaito, gracias a las articulaciones hechas a todos los niveles, hay capacidad concreta de generar respuestas a las demandas de la gente.

Ante la situación planteada el Secretario de Infraestructura y presidente de Fundaregión del estado Falcón, Alejandro Gutiérrez, destacó en contacto telefónico que, en las próximas horas un conjunto de inspectores e ingenieros estarán haciendo una evaluación técnica en la Parroquia para dar respuesta al llamado de las comunidades por medio del Plan “Juntos por Falcón”, esto como una prioridad por parte del gobernador Víctor Clark.

Asimismo, Gutiérrez adelantó que para este miércoles se hará una inspección técnica en el sector 480 para avanzar en los trabajos requeridos y planteados por las candidatas.

La candidata Carmelis Chirinos, por su parte detalló sobre las atenciones que han logrado dar en diferentes escuelas con la dotación de los kits escolares a la vez que informó que en las próximas horas serán atendidos los sectores foráneos con los sugeridos del CLAP como parte de las jornadas que vienen dándose en la parroquia.

García y Chirinos se mantendrán trabajando con el pueblo y el sábado estarán en el sector La Florida.

Por último, invitaron a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto el próximo 9D para consolidar una cámara municipal de cara al poder popular.


Foto/ Prensa PSUV
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar