Lo último

SUCESOS

Localizan osamenta de una mujer en El Taque

noviembre 21, 2018

Jose Vicente Rojas

El conjunto de restos óseos fue hallado por un criador caprino. En el lugar también se encontraron prendas de vestir femeninas y calzado. 


En la pica conocida como Barisigual, al norte de la comunidad El Taque, parroquia Santa Ana de Paraguaná, fue encontrada una osamenta, junto a una vestimenta femenina.

Un criador caprino de la zona fue quien se encontró con el conjunto de restos óseos, el pasado domingo por la tarde, cuando salió a buscar a unas cabras extraviadas.

Rafael Villanueva dio parte a Policarirubana, desde donde se comunicaron con la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Tras recorrer seis kilómetros de zona enmontada, la comisión de forenses llegó al sitio conocido como Barisigual, junto a la comisión policial.

Lea también: Racha cortada | Dorante tuvo el primer “Pelón” al frente del Magallanes

En el lugar colectaron el cráneo y varios huesos de extremidades superiores e inferiores.

En el lugar encontraron prendas de vestir femeninas y calzado, lo que hace pensar que se trata de una mujer, adulta, de estatura mediana.

Se estima que la data de muerte pasa de seis meses.

Las piezas óseas y la ropa serán remitidas al servicio de Antropología Forense del CICPC.

El funcionario del Servicio de Policía Comunal de Policarirubana, Héctor García, explicó que en la zona no se ha reportado ninguna persona desaparecida, en lo que va de año.

Habrá que esperar los resultados del análisis antropológico, para determinar la posible identidad y la causa de muerte.

Inhumaron cinco osamentas en Paraguaná

 


Foto/ Yohan Gómez

Etiquetas: , , , , ,