Nacionales

Trasladan a Iván Simonovis al Sebin de Plaza Venezuela

La abogada de Iván Simonovis refirió el hecho a través de la red social twitter y mencionó que funcionarios justificaron el traslado por una evaluación aunque no fue notificada por el tribunal.


En horas de la mañana de este miércoles Bony Pertíñez, abogada de Iván Simonovis denunció el traslado de su esposo por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) hacia la torre ubicada en Plaza Venezuela.

Vinieron cuatro carros policiales con funcionarios fuertemente armados, se lo llevaron, dijeron que iban a hacerle una evaluación en la Torre Venezuela, les pedí que me extendieran la orden del Tribunal, no lo hicieron.

A través las redes sociales, acotó que Simonovis cumple arresto domiciliario y aseveró que el caso del comisario está a cargo del Tribunal de Ejecución del estado Aragua “y no puede el Sebin de forma arbitraria llevárselo”, acotó.

Lea también: Maduro: “Venezuela está dando una intensa batalla contra el imperialismo”

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar