Deportes

Andrés Eloy Blanco sacó sus cañones para silenciar a los Leones

El Magallanes dio cuenta 5-3 ante Caracas, en lo que fue el quinto duelo entre los Eternos Rivales en la actual zafra, donde Andrés Eloy Blanco dio un jonrón decisivo. Magallanes posee registro de 19-15, por su parte, los Leones se colocaron en 17-16, en la tabla de posiciones en la LVBP.


Con tres hits en tres turnos al bate, incluyendo un jonrón, Andrés Eloy Blanco encaminó a los Navegantes del Magallanes a derrotar a los Leones del Caracas 5 carreras por 3, en el estadio José Bernardo Pérez.

El primer batazo significativo de Blanco apareció para destrabar la pizarra 3-3, en el cierre del cuarto tramo, gracias a un doble al jardín izquierdo, que remolcó a Endy Chávez desde la intermedia.

Lea también: Debutantes | Boxeadores falconianos afinan sus puños de cara a los Junadecom

Antes, el dominicano Alfredo Marte había igualado el score con sencillo que engomó a Moisés Gómez.

“Contento por la manera cómo conseguí los batazos, que fueron oportunos”, destacó Blanco, que remolcó tres de las cinco rayitas de los bucaneros.

Recuento de jugadas

En el sexto capítulo, la experiencia y el poder de “El Poeta” se hizo sentir, con un batazo de cuatro esquinas, con Marte en la inicial, que sirvió para ampliar la ventaja 5 por 2.

Ese estacazo, fue el tercero para el carabobeño en la temporada y el segundo de manera consecutiva ante los Leones.

“No sé si es cábala o cómo lo quieran llamar, pero mi papá siempre viene para los juegos Caracas – Magallanes, y si ven la historia, casi siempre doy un jonrón ante los Leones.

Creo que es él, el que trae la buena vibra”, mencionó entre risas Blanco, que se quedó a un triple de batear la escalera.

En el octavo, con Deolis Guerra en la lomita, los capitalinos montaron una seria amenaza, al llenar las bases, con un solo out.

Sin embargo, el daño fue mínimo, debido a que solo pudieron pisar el plato en una oportunidad, producto de un elevado de sacrificio de Jesús Guzmán.

Para asegurar la conquista, se montó en el morrito por la nave Pedro Rodríguez, que retiró a los últimos tres bateadores del juego sin inconvenientes y se apuntó su séptimo rescate de la campaña.

El pitcher ganador fue Greyfer Eregua, mientras que Anthony Marzi cargó con el revés.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar