Sucesos

Cuatro detenidos por el delito de lesiones en Chichiriviche

Los cuatro detenidos están inmersos en el delito contra las personas, en este caso lesiones, indicó el CICPC.


Efectivos adscritos a la subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a cuatro detenidos por el delito de lesiones en Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza.

Lea también: Este es el prontuario de los dos presos que escaparon de Polifalcón

A través de su cuenta de Twitter @CICPC216, el organismo detectivesco divulgó las fotografías y filiación de los cuatro detenidos identificados como Luis Alberto, Alexander Javier, Benjamín José y Jorge Luis, todos mayores de edad, quienes guardan relación con el expediente K-18-2016-01137.

La comisión detectivesca incautó una camioneta Chevrolet Luv D-Max, gris, año 2012, placas 80MCAD, que también quedó a orden del Ministerio Público, según las actuaciones.

El comisario jefe Juan Molero, jefe de la subdelegación Tucacas informó que funcionarios se encuentran desplegados en los municipios de la costa oriental investigando delitos y aprehendiendo a los presuntos responsables.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar