EconomíaFalcón

Fomdem retoma sus créditos con 17 nuevos beneficiarios

El alcalde Alcides Goitía encabezó la entrega de los créditos emitidos por el Fomdem en su quinta entrega para favorecer a microempresarios y pequeños productores.


La Alcaldía de Carirubana, a través del Fondo Municipal de Desarrollo del Pequeño Empresario (Fomdem), retomó la entrega de créditos socioproductivos y en su quinta entrega del 2.018 favoreció a 17 microempresarios, pequeños productores y los maseros constituidos en red.

El alcalde Alcides Goitía encabezó la entrega de los créditos, junto a Ydanys Salazar, presidente de Fomdem; y los aspirantes a concejales en las elecciones del 9 de diciembre.

Lea también: Jesús León encaminado en la cogestión de gobierno para buscar soluciones

265 mil bolívares constituyó la suma a distribuir entre los favorecidos de esta oportunidad, quienes deberán responder al compromiso en tres cuotas mensuales.

Aunque la crisis y la hiperinflación actuales han sido feroces, no nos doblegarán en nuestro empeño por apoyar a nuestros vecinos.

Refirió el burgomaestre de Punto Fijo, quien además indicó que la permanencia del Fondo responde al tamaño de la responsabilidad de sus beneficiarios.

En lo que va del 2.018, se han entregado 62 créditos para diversos rubros del área productiva y varios de los beneficiarios incluso repiten en el programa, gracias a su buena referencia de pago.

“Estamos asumiendo un reto de inyectarle recursos importantes a Fomdem para reforzar la economía popular”, puntualizó el alcalde al término del acto.


Foto/ Prensa OMI Carirubana
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar