Deportes

«Cafecito» Martínez comandó la barrida de Tiburones en Puerto La Cruz

Martínez fue el encargado de abrir las acciones por La Guaira en el cuarto.


Con una inspirada noche a la ofensiva de José Martínez, Tiburones de La Guaira venció por segundo día consecutivo a Caribes de Anzoátegui,

Esta vez por pizarra de 6-0, un triunfo que los coloca a Los Tiburones en el quinto lugar de la clasificación junto con Tigres de Aragua.

«Cafecito» se fue de 4-3, incluido un doble, con trío de remolcadas que ayudaron al conjunto del litoral central, que antes de la jornada del jueves estaba en el sótano de la tabla de posiciones. Lo apoyó Héctor Sánchez con par de fletadas.

Martínez fue el encargado de abrir las acciones por La Guaira en el cuarto.

Lea También: Partido de Trabajadores de Brasil rechazó acciones judiciales contra expresidentes Lula y Rousseff

Allí, con un sonoro doble por el centro, trajo la primera de los escualos.

Al inning siguiente, Heiker Meneses emuló al “Cafecito” al ligar profundo tubey hacia el center, que permitió el avance al home de Edgar Durán, que anotó la segunda de los visitantes en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel.

Acto seguido, y con tres hombres en las almohadillas, Sánchez descargó fuerte doble hacia la izquierda para aumentar el score 4-0.

En el octavo, «Cafecito» volvió a tener protagonismo y con un fuerte inatrapable hacia el center empujó las dos definitivas, con las cuales selló la barrida de los litoralenses sobre la Tribu, que continúa en el foso de la clasificación.

La victoria fue para Jorgan Cavenerio y el revés para Daryl Thompson.

 


Foto/ Cortesía.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar