Deportes

Se enredan las posiciones del tercer lugar en adelante

Caribes de Anzoátegui, aunque ganó al líder Cardenales de Lara, necesita algo más que un empujón para aspirar a un cupo en la postemporada.


Tiburones de La Guaira derrotó a Navegantes del Magallanes en el Universitario, inspirados en cuatro hits de José Martínez, quien anotó dos carreras e impulsó una.

Esta victoria (su cuarta en fila) le permitió mantenerse bien cerca de los puestos de clasificación luego de vivir otro mal momento y estar más cerca de los .500 que en esta liga da bastantes garantías de ir a postemporada.

El conjunto de resultados dejó mal parado la jornada del sábado a Águilas del Zulia, que amanecerá el domingo en el séptimo puesto de la tabla de clasificación.

Zulia no pudo aprovechar su condición de sede en el Luis Aparicio de Maracaibo y como local solo ganó una vez, por una derrota, contra Bravos de Margarita.

Lea también: Rompiendo el silencio y perdiendo el miedo se puede derrotar la violencia

El sotanero, Caribes de Anzoátegui, aunque ganó al líder Cardenales de Lara, necesita algo más que un empujón para aspirar a un cupo en la postemporada. Y no logra hilvanar una seguidilla de triunfos para salir de esa situación, algo que al menos sí está haciendo Tiburones.

Otro que se ve complicado fue Leones del Caracas al perder con Tigres de Aragua. Todavía tienen balance de .500 (18 victorias y el mismo número de triunfos) pero ahora mismo están viviendo de las rentas de principios de temporada cuando estaban disputando el primer lugar con Cardenales.

Con el balance general, siguen Lara y Magallanes en un nivel. En el otro sigue una pequeña diferencia a 2,5 juegos entre el tercer lugar (Bravos de Margarita), ubicado a cuatro juegos de Lara y Caribes, a 6,5 juegos de la punta, y a 1,5 de la clasificación.

Todo esto puede cambiar en 24 horas, asi que pendientes.

 


Foto/ Cortesía.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar