Deportes

bates productivos | Rally de seis rayitas sella triunfo melenudo ante Aragua

José Rondón pegó un doble productor de tres anotaciones con las bases llenas en la séptima entrada para firmar un holgado triunfo 7-1 del Caracas sobre los Tigres para llegar a la décima novena victoria de la temporada.


Los Leones del Caracas supieron concretar los momentos ofensivos del juego y aprovecharon los despistes defensivos de los Tigres de Aragua, para vencerlos 7-1 en el estadio Universitario.

A pesar del amplio marcador las primeras seis entradas fueron protagonizadas por los lanzadores.

El melenudo Matt Pearce trabajó seis capítulos en los que permitió tres imparables y una carrera, todo en el primer tramo.

En esa entrada, José Vargas disparó sencillo al centro para que Ezequiel Carrera anotara la primera rayita del encuentro.

Por otro lado, Guillermo Moscoso también se lució desde el montículo.

Lea También: Estas son alianzas que logró Falcón en Fitven 2018

El derecho llegó al sexto inning y solo toleró dos hits y una anotación que se concretó en el segundo episodio.

Un elevado de sacrificio de Ramón Cabrera para que Harold Castro llegara a la registradora con la igualdad en la pizarra.

Al momento en que el mánager de los Tigres, Oscar “el Cachi” Salazar, llamó a su bullpen, los bates melenudos se prepararon para una letal emboscada.

En el sexto los avileños se combinaron para fabricar seis carreras, coronadas con un doble con la casa llena del grandeliga José Rondón.

Jeffry Baéz, Juan Graterol, con un doble y Wilfredo Tovar, con elevado de sacrificio, terminaron de colocarle cifras definitivas al encuentro.

“Un récord de .500 o mejor es lo que buscamos, hemos tenido una rachita para arriba y para abajo, pero vamos a empezar a jugar otra vez de la manera en que lo hicimos al principio”, comentó el mánager melenudo Mike Rojas.

 


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar