Sucesos

Dos reos heridos durante riña en las celdas de Polifalcón

Punto Fijo


Dos riñas se registraron este lunes en la Sala de Retención Preventiva del Centro de Coordinación Policial número dos de Polifalcón, ubicado en Punto Fijo dejando el saldo de dos reos heridos, entre ellos uno de gravedad.

El primero ingresó a las 11:30 de la mañana a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, a bordo de una patrulla del mismo cuerpo policial. Quedó identificado como Hever Alexander López Feveez de 22 años, soltero, natural de Punto Fijo y residenciado en el sector Bicentenario de Punta Cardón. Está recluido en las celdas de Punto Fijo desde el 24 de septiembre de 2018 cuando fue trasladado desde la comisaría general de Coro, por robo agravado, agavillamiento y uso de facsímil de arma de fuego.

Presentó una herida en el pecho a nivel del corazón, pero del lado derecho, afortunadamente no le tocó ningún órgano vital. Eudi Jesús Villanueva Díaz de 19 años, no corrió con la misma suerte, pasadas las dos de la tarde, recibió una puñalada del lado izquierdo del pecho y su diagnóstico es reservado.

Lea tambien: Llevan jornada deportiva a reos del CCP 2 en Punto Fijo

Es soltero, natural de Punto Fijo y residenciado en la calle Principal del sector La Playa de Los Taques. Está detenido por robo agravado ante el Tribunal Segundo de Control. De ambos casos tuvo conocimiento la fiscal 71 del Ministerio Público.

Oswaldo Rodríguez León, Secretario de Seguridad y Orden Público en el estado, comentó que posteriormente a ello, 26 uniformados de este cuerpo policial, hicieron una requisa a más de 200 reos en el lugar logrando incautar dos hojas de seguetas, seis chuzos de fabricación carcelaria, una lámina estriada, seis cucharas, seis destornilladores y dos pedazos de cabilla.

Figuran como implicados en los dos hechos de sangre cinco elementos que serán puestos a orden del Ministerio Público por este delito.

Foto: Cortesía Polifalcón

 

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar