Espectáculos

Norkys Batista se burla de sus detractores tras llegar a España

Este lunes, Batista pisó Madrid, España junto a su actual pareja Javier Díaz y su equipo de trabajo y anunció que estará presentando en distintas ciudades como Barcelona, Oporto, Valencia y Tenerife, lo que deja a la vista que sí tiene el permiso para trabajar en el país mencionado.


 

Hace algunos días corrió como pólvora en las redes sociales unas supuestas pruebas de la demanda que estaría enfrentando Norkys Batista en España por promocionar su gira sin tener permiso de trabajo, pero a la artista le gusta tener los “pelos en la mano” y decidió desmentir tales acusaciones asistiendo al mentado país para llevar su obra de teatral, Orgasmo: la obra.

Lo primero que hizo la también presentadora al llegar a España fue publicar un video en el que mientras tomaba una bebida achocolatada se burlaba de los detractores, y aunque no nombró a su principal haters, sus seguidores presumen que el material audiovisual era una punta para Angie Pérez, quien fue la encargada de divulgar las presuntas pruebas.

Chico, me acaban de decir que yo tenía prohibición de entrada a España por dos años”, dijo la orgásmica de una manera sarcástica y con su habitual risa escandalosa.

Leer también: Norkys Batista se lanzará al agua en marzo

Para responde, Angie utilizó su Instagram una vez más para denunciar que Batista promociona la recaudación de medicinas por la fundación de donaciones a Venezuela “Ven da tu mano” para ahorrarse los impuestos en España. La supuesta periodista asegura que las entregas son falsas debido a que sería imposible enviar 750 kilos fármacos al mes por los costosos envíos.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar