Espectáculos

Orlando Urdaneta defiende a Mimi Lazo de Angie Pérez

Luego de que Angie Pérez acusara a Mimi Lazo de un supuesto lavado de dinero, el actor Orlando Urdaneta defiende a la pareja de Luis Fernández.

Hace algunos días la ganadora del Emmy compartió en Instagram una serie de documentos que dejan ver a Mimi Lazo, Luis Fernández y su hija, Sindy Lazo como dueños de varias propiedades en Estados Unidos y por tal motivo Angie los acusa de “enchufados”.

Franklin Virgüez también se unió al brollo apoyando a Pérez: “Mimi Lazo deberá responder por esas propiedades”, además develó que la actriz conoció a diversas personalidades adeptas al chavismo.

Leer también: Sindy Lazo, la primera Máster Chef Latino (+Video)

Pero, quien sí defendió a la “muchachita” fue Orlando Urdaneta durante su programa televisivo Conversando con Orlando transmitido por la señal de EVTV Miami.

“Que voy a hacer yo cuando salgan propiedades de Sindy Lazo o de Mimi Lazo por ejemplo, realmente hay que ser estúpido para pensar que estas personas tienen algo que ver con la calaña de rata de la que estamos hablando anoche en las redes”, expresó Orlando

Además dijo: “Realmente hay que ser imbécil para imaginarse que Luis Fernández y Mimi Lazo se andan presentando en cuanto potiquin Dios crió para disimular que se robaron unos millones o sea ellos trabajan a toda hora, todos los días para que la gente no crea que robaron”, dijo sarcásticamente el comunicador.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar