Sucesos

Sexagenario es asesinado en Coro al impedir que robaran su casa

Ángel Antonio Quintero Curiel, de 66 años, impidió que su familia quedara expuesta ante el delincuente que la noche de este domingo pretendía robar su casa. En represalia lo asesinaron propinándole un disparo en el tórax.


La delincuencia llegó al límite en la segunda etapa de la urbanización Monseñor Iturriza con el asesinato de Ángel Antonio Quintero Curiel, de 66 años, en su casa de la calle 2 con avenida 2.

Este domingo, al darse cuenta que un delincuente intentaba ingresar a su vivienda, Ángel quiso impedirlo para no exponer a su familia y en represalia recibió un disparo en el tórax. El hecho ocurrió a las ocho de la noche de este domingo.

Familiares lo trasladaron en vehículo particular hasta la emergencia del Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken, a la que ingresó sin vida a las 8:10 de la noche. Ángel Antonio Quintero Curiel, de 66 años, era chofer.

Polifalcón y Polimiranda implementaron un operativo por el urbanismo y La Cañada para dar con el homicida, sin embargo no se reportaron detenciones.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar