Falcón

Variedad de detalles se ganan la atención ante la crisi

Las personas buscan desde un labial hasta una tablet para regalar en navidad. Los obsequios de este año se ajustarán al bolsillo de cada uno.


Ya inició la temporada navideña y con ella la búsqueda de obsequios y detalles para familiares, amigos, sin contar el infaltable Niño Jesús. A pesar de la situación económica que enfrenta el país, los paraguaneros siempre regalan aunque sea un pequeño detalle en aras de mantener la tradición y un motivo para compartir en grupo.

Las vendedoras de las tiendas más conocidas en Punto Fijo, expresan que desde la semana pasada, las familias se están preparando para la llegada del Niño Jesús, así como los trabajadores para dar el detalle del amigo secreto, es decir que la tradición le ha ganado a la crisis.

maquillaje
Foto: Edgar Gómez
maqui 5
Foto: Edgar Gómez

En el mercado se puede ver una gran gama de productos que se ajustan a cualquier bolsillo, pero siguen siendo favoritos el maquillaje, los lentes de sol, monederos, billeteras, porta chequeras y los perfumes y cremas.

Leonardo Jerez, dueño del Palacio de los Detalles, explicó que desde la semana pasada se ha visto buen movimiento de trabajadores y familias en búsqueda de esos obsequios, unos llevan cosas pequeñas, mientras que otros llevan bolsos y carteras para el regalo del Niño Jesús.

Lea también: Pintar la casa en Navidad se lleva entre uno y nueve salarios mínimos

Lo que les gusta a los clientes es que pueden llevar obsequios para todo el que deseen por la variedad de precios y productos que pueden encontrar para niños, damas y caballeros, además que con la compra de tres productos los pagan al precio al mayor.

 

maqui 2
Foto: Edgar Gómez

Para compartir estos días, lo que más se ha vendido son compactos, paletas de sombras, mascara de pestañas, labiales, brillos, pestañas postizas, esponjas, brochas aplicadoras, relojes, perfumes, monederos y cremas perfumadas; mientras que para los hombres lidera la lista los porta pasaportes, billeteras, organizadores, bolsos, lentes, relojes y perfumes. En la tienda también se consiguen ofertas en productos de belleza.

“Ya los padres están en la búsqueda del regalo para el Niño Jesús. De aquí ya han adquirido bolsos, loncheras, carteritas, lentes, relojes y un nuevo stan que tenemos de tabletas y teléfonos celulares, que también son muy buscados para los más pequeños de la casa”.

 

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar