Sucesos

Muerto «el Washington» en enfrentamiento con Policarirubana

Era uno de los más buscados de Paraguaná y los vecinos del sector reportaron que era un peligroso azote.


En enfrentamiento a tiros con una comisión de la Policía Municipal de Carirubana, en el sector Bajada de Tropezón de Las Piedras, resultó muerto el joven Andherson José Ruiz Chirinos, de 25 años, conocido en la zona con el remoquete de “el Washington”.

El director general de Policarirubana, comisionado jefe Jesús López Marcano, informó que se trata de un sujeto de amplio prontuario, quien estaría involucrado en el homicidio de una dama.

Se encontraba solicitado por este homicidio y presenta otros registros policiales, tales como porte ilícito de arma, agresión con arma de fuego a funcionarios y drogas.

Explicó que aproximadamente a la una de la tarde, se recibió una llamada de los vecinos de Nuevo Pueblo Sur, en la que alertaban que el sujeto se encontraba armado.

Una comisión de Policarirubana acudió al lugar, donde lograron visualizar a “el Washington”, quien habría salido a enconcharse por la Bajada de Tropezón, pero fue seguido.

Tras la persecución habría disparado contra los uniformados, quienes respondieron al atacante con balas, dejándolo gravemente herido.

Era uno de los más buscados de Paraguaná y los vecinos del sector reportaron que era un peligroso azote.

De inmediato lo trasladaron en una patrulla hasta la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde falleció, el cuerpo presentó dos orificios de bala en el pecho.

Andherson José Ruiz Chirinos era natural de Punto Fijo y residía en la calle Acueducto del sector Nuevo Pueblo Norte, deja un hijo en la orfandad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar