Nacionales

Plan de la Patria 2019-2025 lo presentan en diciembre

Plan de la Patria 2019-2025 debe ser discutido y aprobado este mismo año por el poder plenipotenciario en virtud de darle vigencia jurídica.


El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que a principios de diciembre presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el Plan de la Patria.

Esto con el objetivo de «que este se convierta en ley y de cumplimiento obligatorio», según sus declaraciones este lunes en la clausura de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela 2018.

Lea también: Frente Amplio plantea acuerdo nacional para “transición ordenada e inmediata”

«A principios de diciembre voy a presentar ante la ANC el Plan de la Patria 2019-2025, para que este mismo año el Poder Plenipotenciario lo convierta en Ley Constitucional de estricto cumplimiento», expresó en cadena nacional.

Asimismo, señaló que se debe lograr que con el Plan de la patria 2025 «Venezuela de un salto muy alto en materia de turismo, que vengan del mundo entero a conocer el país».


Foto/ AVN
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar