Espectáculos

Carlos Vives defiende a su hija tras desnudos en redes sociales

La hija de Carlos Vives ha revolucionado las redes sociales en varias oportunidades con candentes fotos donde aparece desnuda, sin embargo su papá  ha salido en su defensa. Según él, las fotos de su hija existen por una buena causa.


En una entrevista para People en Español, el cantante colombiano habló sobre su rol como papá y también sobre su hija, la modelo Lucy Vives, quien ha estado en la palestra pública por sus atrevidas fotografías.

“Lucy está en sus estudios en Nueva Orleans. Estudia psicología pero le gusta la sociología, el activismo. Es una defensora de los derechos de la mujer. Ha sido una activista en la universidad. Ella es bastante polémica con ese tema. Le gusta la fotografía. Le gusta usar su cuerpo para dar un mensaje”, comentó Vives, defendiendo a la joven de 22 años.

Lea también : Carlos Vives descarta lanzar candidatura para la alcaldía de Santa Marta

Según la pagina web de la Revista Ronda, el cantante se muestra incondicional hacia su hija, “Para mí ha sido fácil como papá porque en todo eso hay gente que está en contra, otros a favor. Hay mucha gente que la apoya y uno como papá quiere la felicidad para sus hijos, que se sientan realizados”, expresó.

Las “polémicas” fotos no parecen alarmar al intérprete colombiano, quien anunció pasará la Navidad en familia en su pueblo natal, Santa Marta. “Ahí voy con mis cuatro pelados. Cada uno en su mundo, en sus cosas”, comentó feliz de pasar tiempo con los suyos.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar