Sucesos

Por robo con cuchillo y lesiones detienen a dos costeños

Por robo y lesiones la policía arrestó a dos presuntos delincuentes en San Juan de los Cayos.


La policía del estado Falcón detuvo a dos hombres en la avenida Bolívar de San Juan de los Cayos, municipio Acosta, por el delito de robo y lesiones.

El comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, director de Polifalcón, informó que patrulleros del Centro de Coordinación Policial 9 los aprehendieron este martes a las 5:20 de la tarde.

Los mismos quedaron identificados como Luis José, de 19 años y Jorge Luis, de 21 años, naturales de Capadare y residentes, el primero en el sector Las Malvinas y el segundo en El Cedrón.

En cuanto a lo robado, informó que fue una cartera con 500 bolívares soberanos. Al momento del robo hirieron a la víctima con un cuchillo, la misma fue incautada durante el procedimiento.

Los dos detenidos de quienes no se informó si registraban antecedentes por estar caído el sistema, quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta a cargo del abogado Leotilio Escalona.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar