Deportes

Messi supera récord de goles anotados de Cristiano Ronaldo

El delantero rosarino se convirtió en el jugador con más goles anotados con una misma camiseta en la Liga de Campeones de Europa.


El astro argentino, Lionel Messi, volvió al mayor torneo de clubes en Europa de la mejor manera, luego de haber sufrido una fractura en el radio de su brazo derecho. El “10” estuvo intratable en su juego al que nos tiene acostumbrado y además anotó un gol que quedará marcado en la historia del balompié.

La “pulga” con su anotación ante el PSV superó al atacante portugués Cristiano Ronaldo de la Juventus como el jugador con más goles anotados con una misma camiseta en la Liga de Campeones, según datos ofrecidos por la Uefa.

Tras una jugada dentro del área defendida por el conjunto holandés y rodeado hasta por cinco jugadores rivales, Messi frotó su varita mágica y de pierna izquierda convirtió su diana número 106 con el Barcelona en Liga de Campeones. Así dejó atrás la marca de Cristiano Ronaldo quien anotó 105 mientras jugaba para el Real Madrid.

Lea también: Activan alerta de tsunami tras terremoto en Alaska, EE.UU.

Sin embargo, en números globales, el delantero de la Juventus aventaja al barcelonista en 15 tantos (121-106), ya que a los 105 anotados con el Real Madrid, hay que sumar los 15 que marcó con la camiseta del Manchester United y el que ha logrado esta misma temporada con el campeón italiano.

Volviendo a esta temporada, Messi comandan la tabla de goleadores con un tanto de diferencia respecto al bosnio de la Roma, Edin Dzeko.

Luego del triunfo del Barcelona, Messi habló con la prensa y se refirió al récord que rompió: “Me enteré recién, no estaba al tanto. Estoy contento por esta estadística y contento de sumar una victoria más para el equipo. El gol fue muy lindo”.

 

Messi vuelve y anota 2, pero Barcelona cae ante Betis

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar