FalcónGenerales

Los Taques I Obreros de la alcaldía recibieron las bolsas de alimentación

La entrega de las bolsas se realizó en la plazoleta de la alcaldía de Los Taques, coordinada por Erika de Falcón, presidenta de la Fundación del Niño.


El alcalde José David Falcón garantizando el beneficio de alimentación y contrarrestando la guerra económica que se vive en el país, logró beneficiar una
vez más a todos los obreros de la alcaldía del municipio Los Taques con la venta de las bolsas de alimentos de primera necesidad.

Destacó Falcón, que la semana pasada los obreros recibieron una bolsa de pescado gratuito y en esta oportunidad se le vendió una bolsa de alimentos con
productos de primera necesidad cuyos rubros fueron: harina de maíz, pasta, arroz y aceite, todo esto en un costo regulado.

Lea también: Colina I Alcalde creó el Instituto Municipal de la Cultura

La entrega del beneficio social se realizó en la plazoleta de la alcaldía de Los Taques, coordinada por Erika de Falcón, presidenta de la Fundación del Niño, quien realizó todo lo relacionado con la compra de las bolsas, bajo la petición del alcalde José David Falcón para dar cumplimiento a un compromiso adquirido con los obreros de la alcaldía de Los Taques.

Julio Molina, delegado de la clase obrera de la alcaldía bolivariana de Los Taques, dijo en nombres de los hombres y mujeres que representa se siente realmente
satisfechos por ser tomados en cuenta para recibir este beneficio por parte del alcalde José David Falcón.

Estamos agradecidos, pues es un beneficio que nos ayuda para toda nuestra familia. Los productos son variados y a precios regulados. Esto sin lugar a dudas es una garantía para nuestra alimentación y para todos los nuestros.

Expresaron los trabajadores.


Foto/ Prensa OMI Los Taques
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar