Sucesos

Toma de Falcón buscará a los antisociales más peligrosos

El dispositivo “Toma de Falcón” busca capturar a los delincuentes más peligrosos de la entidad.


Desde la Comandancia General de la Policía del estado Falcón, este viernes se inició el operativo “Toma de Falcón” donde los diferentes cuerpos de seguridad del estado buscaran a los delincuentes de alta peligrosidad en la región.

El dispositivo fue encabezado por el El secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público de Falcón, comisario general Oswaldo Rodríguez León,  detalló que más de 800 efectivos pertenecientes participaran en el operativo.

Lea también: Le dieron una paliza para quitarle sus pertenencias en el Cardón

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimiranda, Policarirubana y Polifalcón, Conas, Guardia Nacional Bolivariana, entre otros, blindarán el operativo.

Rodríguez León, precisó que la operación se realizó de forma simultánea en todos ejes de la región, para brindar un estado seguro, de paz y llevar tras las rejas a los delincuentes más peligrosos tras rejas.

Precisó que siguiendo las instrucciones del gobernador Víctor Clark se garantizaran unas navidades felices y seguras a toda la población falconiana.


Foto/ Cortesía
Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar