Sucesos

Yacarcuy I Privativa por feminicidio para pelotero Junior Espinoza

Junior Espinoza fue imputado feminicidio agravado con circunstancias agravantes por las Fiscalías 13ª de Yaracuy y 47ª Nacional.


A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Júnior José Espinoza (21), beisbolista profesional, por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja Ismelis Karina Freitez (22), ocurrida en horas de la noche del pasado 18 de noviembre en el municipio Cocorote, Yaracuy.

Ese día, funcionarios del CICPC fueron notificados sobre el ingreso de un cadáver femenino con heridas de bala en el Hospital Central de San Felipe.

Lea también: Buenos Aires I Venezolanos mataron a otro en una golpiza

Una vez en el sitio, la comisión del CICPC conversó con Espinoza, quien habría explicado que supuestamente transitaba en su vehículo por el sector San Gerónimo junto a Freitez, cuando detuvieron la marcha brevemente y fueron atacados por varios hombres armados.

Espinoza condujo a los representantes del CICPC al lugar donde presuntamente fueron atacados.

No obstante, en las entrevistas realizadas a los habitantes de la zona se detalló que no se escucharon detonaciones en el sitio.

El rastreo en búsqueda de elementos de interés criminalístico tampoco ofreció resultados.

Una vez interrogado por el CICPC y practicada una experticia a su vestimenta, bajo coordinación del Ministerio Público, se estableció la vinculación del hombre con la muerte de su pareja, por lo que fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación las Fiscalías 13ª de Yaracuy y 47ª Nacional imputaron a Espinoza por femicidio agravado con circunstancias agravantes.


Foto/ Cortesía
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar