Deportes

Así quedó la Fase de Grupos para la Eurocopa de 2020

La fase final de la Eurocopa se disputará entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2020.


Holanda y Alemania, que lucharon en la Liga de Naciones, volverán a coincidir en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, tras el sorteo que tuvo lugar este domingo en el Centro de Convenciones de Dublín.

Ambas selecciones quedaron incluidas en el grupo C junto con Irlanda del NorteEstoniaBielorrusia, mientras que Portugal, defensora del título jugará en el B ante Ucrania,  Serbia,  Lituania y Luxemburgo.

Lea también: Leones desplomó a palo al tiburón

Se clasifican los dos primeros de cada uno de los diez grupos clasificatorios, más los cuatro ganadores de los ‘play offs’ de la Liga de Naciones.

La fase final de la Eurocopa se disputará entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2020.

Se jugarán los encuentros en doce ciudades: Londres (Wembley, final y semifinales, un partido de octavos y tres de la fase de grupos), BakúMúnichRomaSan Petersburgo (tres partidos de la fase de grupos y uno de cuartos de final), ÁmsterdamBilbaoBucarestBudapestCopenhagueDublín y Glasgow (tres partidos de la fase de grupos y uno de octavos de final).


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar