Falcón

Paraguaneros buscan en La Perolera estrenos y regalos del Niño Jesús

La Perolera en Punto Fijo ofrece gran variedad de productos en 45 puestos.


La mayor demanda de la venta de productos que se hace todo el año en el terminal de pasajeros Alí Primera en la Perolera va enfocada en estos días de Navidad a los más pequeños de la casa, ya que los padres de familia buscan vestirlos y darles un detalle para mantener la tradición navideña.

Marelbi Díaz, encargada de La Perolera, expresó que tienen más de tres años al servicio de las comunidades, se hacen uno o dos eventos por mes y en la temporada alta que comenzó en octubre es semanal y en diciembre se extiende a viernes y sábado.

Buscan economía y calidad en los productos .

Las familias buscan principalmente las cosas para niños, ropa, calzado y juguetes.

“Los precios están altos, pero es por la misma situación país, sin embargo cuando se van a buscar los productos la diferencia de precio es alta en comparación a lo que se ofrece en los comercios regulares”, aseguró Díaz.

La gente en tiempos de crisis, sigue gastando e invirtiendo en las cosas que necesitan, lo que sí hemos notado es que se cortan los excesos y han aprendido a usar el dinero más conscientemente.

“Creo que la gente anda buscando ropa, calzado y juguetes para los niños para mantener vivo lo que significa la Navidad para ellos”.

Hay productos para todos los gustos. 

Aseguró que hay personas que optan por los adornos de Navidad y para la casa, así como los que van por los electrodomésticos.

“Hay cosas que se nos van dañando y la gente siempre las busca porque son una necesidad”.

Hay punto de venta, transferencia y pago móvil, recordó que en años anteriores habían trabajado con tres puntos de venta, pero debido a que en el terminal se robaron los cables de internet, solo usan uno inalámbrico.

“Este año nos ha fallado mucho eso, porque a la gente mayor le cuesta afiliar al banco para poder transferir, sin embargo siempre tratamos de ayudarlos”, concluyó.


Fotos/ Iván Martínez
Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar