Nacionales

Invelecar: no fue consultada nueva tabla de precios acordados

Representante de Invelecar explicó que no se puede imponer unos costo cuando la inflación en el país ha alcanzado el 1.000% y no se va a producir a pérdida.


Carlos Odoardo Albornoz, presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar), afirmó que el sector que dirige nunca fue consultado por el Gobierno nacional para la aplicación de la nueva tabla de precios acordados y lo consideró una «cosa sin sentido».

“No solo que no hubo consulta; una tabla de precios acordados con una inflación como la que presenta Venezuela es simplemente una utopía, una cosa sin sentido”.

Advirtió Carlos Odoardo Albornoz, presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne.

Lea también: Valor del cestaticket seguirá rigiendo al 10% del sueldo mínimo

Explicó que no se puede imponer unos costo cuando la inflación en el país ha alcanzado el 1.000% y no se va a producir a pérdida.

Asimismo denunció que el sector ganadero no cuenta con los equipos y herramientas necesarias para cumplir con las cinco cadenas: producción, transporte, beneficio de animales, despotar y vender.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar