Nacionales

Primero Justicia anunció que no participarán en las próximas elecciones

Juan Pablo Guanipa dijo que no participarán y enfatizó que los militantes del partido que participen como candidatos a concejales serán expulsados de la tolda política.


Este lunes, el dirigente de la organización política Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, aseguró que no participarán en las venideras elecciones por considerarlas como una “farsa” del Gobierno Nacional.

No vamos a participar en farsas electorales. Primero Justicia no participa ni directa ni indirectamente en la farsa electoral del 9 de diciembre.

Expreso Guanipa en una rueda de prensa.

Lea también: Valor del cestaticket seguirá rigiendo al 10% del sueldo mínimo

Pidió que los símbolos y los colores que identifican al partido no sean usados para promover a ningún candidato.
Así mismo enfatizó que respetarán la decisión del ciudadano que decida participar en los comicios.
Además, recalcó que los militantes del partido Primero Justicia que participen como candidatos a concejales serán expulsados de esa tolda política.
“Este es un momento de fijar posiciones y de coherencia, cualquier miembro de Primero Justicia que participe como candidato en la farsa del 9 de diciembre, deja de ser militante de nuestra organización”, indicó.

Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar