EducaciónFalcón

Secretaría de Educación recibe la navidad con un Parrandón Navideño

La secretaría  de educación participó en el Convite Hallaquero que se realizó en días pasados, en el Paseo Alameda y en los próximos días estarán realizando el parrandón navideño en los espacios de la Zona Educativa


Con la participación de más de 100 niños y niñas, la Secretaría de Educación recibe la navidad con un parrandón navideño, así lo informó Yelitza Sánchez Leal, jefe de la División Académica de la referida secretaría.

Al respecto, Sánchez Leal, manifestó que “hoy estamos desarrollando esta actividad en compañía de los niños y niñas que hacen vida en las diferentes instituciones educativas estadales y nacionales adyacentes a nuestra sede para darle la bienvenida al mes de diciembre y con ello a la navidad”.

Lea también: Gobierno regional entregará varias obras esta semana

Para finalizar, puntualizó las instituciones presentes: E.B. “Diego León Zuniaga”, C.E.I. “Paraíso Infantil”, E.B. “Carlota de Castro”, E.B. “Heroína Josefa Camejo”, entre otros.

Aunado a ello, destacó la participación de la secretaría en el Convite Hallaquero que se realizó en días pasados, en el Paseo Alameda y en los próximos días estarán realizando el parrandón navideño en los espacios de la Zona Educativa.

Para lo cual las diferentes instituciones educativas preparan su acompañamiento musical realzando los villancicos y parrandas propias de esta temporada.


Foto/Prensa Secretaría de Educación
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar