Falcón

Alcides Goitía: Trabajamos para vencer las dificultades

Enfatizó que se han intervenido para la época de Navidad las plazas Bolívar, José Leonardo Chirino y del sector Carirubana.


Durante su participación en el programa “Desayuno de Noticias” por Falconia TV, el alcalde Alcides Goitia, señaló que desde la municipalidad se trabaja para vencer las dificultades que aquejan a los vecinos de Carirubana.

Al ser entrevistado por el periodista Epifanio Petit, el burgomaestre destacó el trabajo  mancomunado entre la gobernación de Falcón y la Alcaldía para atacar los problemas en más de 80 colectores afectados en la ciudad.

“Hemos intervenido 30 casos, destacan los trabajos en la Jacinto Lara y la avenida Paseo del Zulia», aseveró.

Asimismo, han sustituido tuberías y desplegado cuadrillas para el embellecimiento de la ciudad.

Alcides Goitia destacó que los trabajos han sido con el apoyo del gobernador, puntualizó Goitia.

Lea También: Falcón | Patrullaje y emergencia hospitalaria se refuerzan con 36 unidades

Enfatizó que se han intervenido para la época de Navidad las plazas Bolívar, José Leonardo Chirino y del sector Carirubana.

“Agradezco ese apoyo que nos viene dando el camarada Víctor Clark, también con el alumbrado de avenidas”, dijo el Alcalde.

Además, anunció la llegada de más lámparas para seguir alumbrando calles y avenidas del Municipio.

En cuanto al tema electoral, el también jefe de campaña del Psuv y Polo Patriótico, no dudó en afirmar que el próximo domingo 09 de diciembre, la revolución obtendrá un contundente triunfo y garantizó que con los nuevos concejales patriotas, seguirá trabajando.

 


Foto: Prensa/Dircom
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar