Lo último

Mira cómo limpiar la grasa del horno

diciembre 5, 2018

Jacqueline Finol

Los platos asados al horno tienen un sabor especial, pero, después de usar el horno, es necesario limpiarlo bien. Por eso te damos unos sencillos consejos para limpiar el horno y eliminar la grasa incrustada.


Para eliminar la suciedad del horno necesitamos un desengrasante que respete y cuide el horno. Basta pulverizar el horno con un quitagrasas para eliminar toda la grasa y suciedad incrustada que se puede acumular en el horno.

Lea también:Reverol anuncia limpieza de cuerpos policiales en Zulia

Para limpiar el horno es bien sencillo, vamos a ver los pasos para limpiar el horno y eliminar la grasa y suciedad acumulada con el uso:

 

 

Paso 1. Retira del horno la bandeja y rejilla para que resulte más fácil la limpieza.

 

Paso 2. Pulveriza la superficie con un quitagrasas que elimine todos los restos de grasa incrustada pero cuide y proteja tu electrodoméstico.

 

Paso 3. Una vez pulverizada la superficie retiramos la suciedad con ayuda de una bayeta o trapo humedecido.

 

Paso 4. Puedes aplicar el quitagrasas en todo el horno, tanto en el interior, como en el cristal o la bandeja del horno. Si la grasa está incrustada pulveriza el producto y deja actuar durante unos minutos. La acción del quitagrasas despegará la grasa de las paredes del horno y de esta manera te resultará más fácil pasar el trapo humedecido.

También es una buena opción calentar ligeramente el horno (40ºC.) para que la grasa se suelte del horno.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila