Lo último

SUCESOS

Génesis, la cumarebera desaparecida desde el 24 de noviembre

diciembre 6, 2018

Gerardo Morón Sánchez

La última vez que la familia supo de Génesis Jiménez, fue el sábado 24 de noviembre. Salió a comprarle pañales al menor de sus dos hijos y desde entonces, van 12 días que no se ha vuelto a saber de ella.


Génesis del Valle vestía jeans, un body escotado fondo blanco con destellos azules y calzado deportivo, cuando salió de su casa al centro de Cumarebo, municipio Zamora, a comprar pañales para el más pequeño de sus dos hijos.

Era sábado, 24 de noviembre.

Lea también: Asaltante resulta herido al tratar de desarmar a un Polimiranda

Lisbeth Córdova recuerda que su prima llevaba una Tablet con la cual se comunicaba con la familia y amigos en cualquier parte que hubiese wifi.

“Tenía malo el celular y por eso usaba la Tablet”, destaca.

Conforme transcurrieron las horas, también la incertidumbre por la demora de la joven de joven blanca, de baja estatura y cabello largo, hasta los hombros, enrulado.

Primera vez, de ahí la preocupación

Génesis del Valle Jiménez Rodríguez, jamás se había ausentado de su casa ni separado tanto tiempo de sus hijo, de ahí la preocupación de su madre María Ramona Rodríguez.

Génesis es la única hembra de siete hermanos, algunos de los cuales la buscaron, junto a otros parientes en los comercios, en casa de la amistades y en última instancia en la policía.

Por Facebook tampoco hay rastros recientes.

A las 11:52 de la noche del viernes 22 de noviembre, se conectó por última vez; dos días antes de desaparecer.

En el Centro de Coordinación Policial 6, de Cumarebo, están al tanto de la desaparición.

Transcurridas las 48 horas de espera, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) finalmente procesó la denuncia.

Hasta este jueves, son 12 días de incertidumbre por parte de la familia, que ahora apela a la colectividad o a quien la haya visto, para que se los informe al número (0412) 654 39 35.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".