FalcónPolítica

Gran Polo Patriótico fortalecido para las elecciones del 9D

Representantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), en Falcón exhortaron a la comunidad falconiana a ser los protagonistas de los comicios electorales este domingo 9 de diciembre.


El dirigente regional del Movimiento Electoral del Pueblo (Mep) y miembro del comando de campaña, Yahir Reyes junto a representantes del Gran Polo Patriótico: PCV,UPV, PODEMOS, TUPAMARO, APC ORA Y PLC precisó que los partidos de la revolución se encuentran preparados políticamente de cara a las elecciones municipales que se realizaran este domingo 9 de diciembre.

Reyes aseguró que a escasas horas del cierre de campaña, los partidos que integran el Gran Polo Patriótico, así mismo como cada uno de los candidatos que buscan representar a los 52 circuitos del estado se encuentran unidos y listos para participar de estos comicios.

Lea también: Actividad Venezuela- Aruba promueve la activación del aparato productivo

Refirió que este nuevo escenario electoral representa la oportunidad de seguir fortaleciendo las bases del partido y avanzar en la construcción de la unidad, a través del trabajo político.

Agregó que cada uno de los candidatos que salgan electos, velarán para reforzar la participación protagónica de las comunidades, así como servir de puente entre las necesidades de los sectores y la alcaldía de los 25 municipios del estado.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar