Lo último

SUCESOS

Comerciante es tiroteado por delincuentes en moto en la Cruz Verde

diciembre 7, 2018

Gerardo Morón Sánchez

A pesar de la prohibición de dos hombres de andar en una misma moto, una pareja interceptó al comerciante Jesús Martínez quien al oponer resistencia, recibió un disparo en la barbilla la noche de este jueves.


La vida de Jesús Ramón Martínez Marín pudo acabar en la vereda 7 con calle 7 de la urbanización Cruz Verde. Justo ahí lo abordaron delincuentes que andaban en una moto, pasadas las nueve de la noche de este jueves.

Martínez Marín, quien tiene 31 años, opuso resistencia y en represalia recibió un disparo de escopeta en la barbilla. Los mismos familiares, que estaban en su residencia, lo auxiliaron y trasladaron en vehículo particular a la emergencia del Hospital de Coro. Ingresó a las 9:25 de la noche.

Lea También: Peloteros de Cardenales, Luis Valbuena y José Castillo fallecieron en accidente de tránsito

El homicidio frustrado durante la ejecución de un robo se cometió en la jurisdicción del cuadrante 14, cuyos patrulleros no alcanzaron a dar con los delincuentes que además violaban la ordenanza que prohíbe a dos hombres andar en moto.

 


Foto/ Luimar Mota

 

Etiquetas: , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".