Falcón

Centros electorales en Carirubana listos para la contienda

El viernes se instalaron las mesas e hicieron las pruebas.


En un recorrido que se hizo por los distintos centros electorales del municipio Carirubana, se corroboró que todo está listo para darle inicio a la contienda electoral a celebrarse este domingo para elegir a los concejales de cada jurisdicción.

En la Escuela Básica Mene Grande instalaron cinco mesas este viernes en la mañana y dejaron todo listo para la primera hora de este domingo. Funcionarios del Plan República comentaron que estuvieron representantes del CNE, Miembros de Mesas y testigos para verificar que las máquinas estuviesen en buen estado y funcionaran perfectamente.

En el Liceo Bolivariano Benedicto Mármol fueron instaladas cuatro mesas sin contratiempos, las cuales funcionaron perfectamente en las pruebas ejecutadas. Informaron que a las seis de la mañana esperan tener el primer voto ejecutado.

En la Escuela Bolivariana Delta Amacuro, instalaron cinco mesas junto a los funcionarios del CNE, Miembros de Mesa y testigos para atender a 4.284 electores. Los que prestaran sus servicios para este domingo están citados a las 5:30 de la mañana para iniciar el proceso y emitir el primer voto a las 6:00.

Mientras que en la Escuela Bolivariana Punto Fijo, esperan a 3504 electores que estarán distribuidos en cuatro mesas que pasaron la prueba este viernes sin ningún contratiempo. El llamado que han hecho los actores políticos es a participar en esta nueva decisión donde se elegirán a los políticos más cercanos a las comunidades.


Foto: Iván Martínez

 

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar