Deportes

Condolencias | Deportistas y clubes lloran a “el Hacha” Castillo y Luis Valbuena

A través de las redes sociales y portales de los medios de comunicación, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional lamentó profundamente el trágico fallecimiento de ambos peloteros de los Cardenales de Lara.


Diversas organizaciones de la pelota criolla e internacional ofrecieron sus más sinceras condolencias por la trágica muerte de los peloteros de Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo.

Según reportes policiales, ambos peloteros fallecieron la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito en una carretera de la ciudad de Yaracuy. Los jugadores se desplazaban en un vehículo particular, junto a Carlos Rivero, quien sobrevivió y se encuentra recibiendo atención médica.

La Junta Directiva y su Personal Operativo y Administrativo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, expresan sus palabras de condolencia, extensivas a familiares y compañeros. Paz a sus almas.

 

— LVBP (@LVBP_Oficial) 7 de diciembre de 2018

 

Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito.

Cardenales de Lara (@CardenalesDice) 7 de diciembre de 2018

 

Caracas Baseball Club se une al duelo que embarga a la familia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por la sensible pérdida de dos de nuestros jugadores. Luis Valbuena y José Castillo. Paz a sus almas. Nuestras condolencias a sus familiares.

Leones del Caracas (@leones_cbbc) 7 de diciembre de 2018

 

Con tristeza y profundo dolor, Tiburones de La Guaira lamenta el fallecimiento de los peloteros José «El Hacha» Castillo y Luis Valbuena, quienes esta noche sufrieron un accidente de tránsito.

TiburonesBBC-Oficial (@tiburones_net) 7 de diciembre de 2018

 

La Fundación Tigres de Aragua lamenta profundamente la trágica muerte de los peloteros Luis Valbuena y José «El Hacha»Castillo, este último participó con nuestro equipo en la temporada 17/18

Tigres de Aragua (@TigresOficiales) 7 de diciembre de 2018

 

La junta directiva de las Águilas del Zulia lamenta profundamente el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, quienes en vida fueron grandes referentes del béisbol venezolano. Enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencia a sus familiares y compañeros.

Águilas del Zulia (@aguilasdelzulia) 7 de diciembre de 2018

 

La Organización Bravos de Margarita lamenta profundamente la pérdida de Luis Valbuena y José Castillo, quienes sufrieron un accidente la madrugada de hoy. A sus familiares, compañeros de equipo y amigos, enviamos nuestras condolencias. Que Dios los reciba en su Santa gloria.

Bravos de Margarita (@labarrabrava) 7 de diciembre de 2018

 

Con mucho dolor, la familia Caribes de Anzoátegui recibe la noticia sobre el fallecimiento de los jugadores Luis Valbuena y José Castillo, en un accidente de tránsito. Pérdida muy lamentable para todo el mundo deportivo venezolano. Paz a sus almas.

Caribes Anzoategui (@caribesanz) 7 de diciembre de 2018

 

#Luto | Navegantes del Magallanes se une al duelo que embarga al béisbol venezolano, tras el trágico fallecimiento de los jugadores de @CardenalesDice José Castillo y Luis Valbuena, figuras de la pelota criolla.


Foto/Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar