Sucesos

Coro | Expresidiario se salva de la muerte gracias a su madre

Madre es madre y Dilia María Acosta lo demostró la noche de este jueves al anteponerse a los pistoleros que querían asesinan a su hijo Alexis. Ambos resultaron heridos en el hecho ocurrido en el sector La Cañada de Coro.


Enemigos de Alexis Gregorio Acosta estuvieron a punto de asesinarlo la noche de este jueves, y también a su madre, una septuagenaria que recibió un disparo al interponerse. El hecho tuvo lugar en la vivienda ubicada en la calle José María Vargas del sector La Cañada de Coro, municipio Miranda.

De acuerdo con testigos referenciales, Alexis estaba en las adyacencias de su casa cuando enemigos le acertaron un primer tiro en la pierna derecha y otro en el glúteo cuando corría a refugiarse a su casa.

Dilia María Acosta, de 78 años, se interpuso para evitar que mataran a su hijo y recibió un disparo en el abdomen y otro en la pierna derecha. El atentado se registró pasadas las ocho de la noche y madre e hijo ingresaron a la emergencia del Hospital de Coro a las 8:54.

Alexis Gregorio Acosta, de 38 años, es un expresidiario que purgó condena de 10 años por el robo agravado de un vehículo de un taxista, el 8 de diciembre del 2004. Autoridades policiales presumen que trataron de asesinarlo durante un ajuste de cuentas.

El suceso se registró en la jurisdicción del cuadrante 18.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar