FalcónPolítica

Candidata Carmelis Chirino resaltó participación espontánea de la población

Unión cívico-militar trabajó en conjunto para concretar una jornada exitosa según aspirante de la tolda roja, Carmelis Chirino.


La aspirante a la concejalía por el circuito 1 de la parroquia San Antonio, Carmelis Chirino, informó que en su jurisdicción la participación cívica fue espontánea por lo que la movilización se efectuó como estrategia complementaria.

Desde la escuela básica Jebe Viejo ubicada en la urbanización Los Médanos, aseguró que a mitad de mañana el 20% de la población inscrita en el centro (2.863 electores) había ejercido su derecho al voto.

Lea también: Alfredo Zea: “Proceso transcurre con normalidad ”

Señaló que la jornada estuvo de acuerdo al porcentaje esperado, dado que el record histórico del evento para escoger concejales no registra una alta participación electoral.

“Aquí trabajamos unidos entre la fuerza popular y la militar, la articulación de los líderes de calles ha permitido que la logística de las personas que laboran en el proceso se atienda de manera oportuna”, comentó la candidata pesuvista.

Dijo que la instalación de las mesas se realizó sin ninguna novedad y trabajó al 100% hasta el horario establecido por el ente rector.


Foto/ Gregorio González

 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar