Falcón

Judith García: Los candidatos opositores no defraudan a sus electores

Aseguró la dirigente copeyana que todos en el municipio conocen su trayectoria, ha trabajado siempre por las comunidades.


La aspirante a concejal de Los Taques por Copei, Judith García resaltó la actitud acertada de todos los ciudadanos que salieron a ejercer su voto durante la jornada Elecciones Municipales 2018.

Aseguró que los candidatos de la Alianza Opositora no defraudaran a quienes depositaron su confianza en ellos.

En el municipio Los Taques, la oposición estuvo representada por candidatos de Copei, MAS, Esperanza por el Cambio y Avanzada Progresista.

Aseguró la dirigente copeyana que todos en el municipio conocen su trayectoria, ha trabajado siempre por las comunidades, y eso es su mejor aval.

Lea También: Coro | Ausencia de miembros retrasó proceso de instalación de mesas

Opina que el llamado a la abstención que hizo una parte de la oposición, afectó mucho al electorado, que perdió la confianza en sus dirigentes.

Aunque desmotivados, los electores pueden confiar que los candidatos que presentó la alianza, no van a defraudar al pueblo, el mejor ejemplo fue el excelente desempeño de los tres concejales opositores que representaron la oposición en el Concejo Municipal, aún vigente en Los Taques.

Aunque tranquilo y fluido el proceso, Judith García observó que hubo mucho voto asistido en la mesa de votación donde ejerció su sufragio. Esto a causa de la inasistencia de testigos que mesa que no acudieron.

Hizo la observación a los miembros de la junta electoral municipal, porque el voto asistido debe estar debidamente justificado.

 

 


Foto / Yohan Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar