Internacionales

May advierte a legisladores contra votar no a acuerdo Brexit

May lucha para salvar su impopular plan para el Brexit y su trabajo antes de una confrontación en el parlamento planeada para el martes.


La primera ministra británica, Theresa May, ha advertido a los legisladores que podrían llevar a Gran Bretaña a “aguas inexploradas” y provocar una elección general si rechazan su acuerdo para el Brexit en una crucial votación parlamentaria del martes.

May lucha para salvar su impopular plan para el Brexit y su trabajo antes de una confrontación en el parlamento planeada para el martes, cuando se espera que los legisladores rechacen por un amplio margen el acuerdo de divorcio al que llegó con la Unión Europea.

A pesar de la especulación de que el gobierno se vería obligado a retrasar la votación, su oficina en la calle Downing insistió que se llevará a cabo.

En una entrevista con el periódico Mail del domingo, May dijo que rechazar el acuerdo “significaría una grave incertidumbre para la nación con un muy elevado riesgo de que no haya Brexit o dejar a la Unión Europea sin acuerdo”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar