Lo último

¿Sabías que tener intimidad cura la gripe? (+estudio)

diciembre 9, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por:  Soy carmín

La victamina C y el caldo de pollo ya tienen contendiente a la hora de combatir la gripe y este es el que menos te imaginas.


Se ha comprobado científicamente que tener relaciones íntimas combate la gripe también conocida como influenza, aquí te contamos todos los detalles.

Lea también: Detectan 557 casos de gripe porcina en Rusia

Son diversos los estudios que afirman que tener intimidad es el mejor remedio para contrarestar la gripe, uno de ellos el realizado por el científico Manfred Schedlovski en Zurich, el cual dio como resultado que durante el acto se produce un aumento de la cantidad linfocitos T ó células T, los cuales activan mecanismos para destruir células contagiadas.

Además también se produce un incremento de un 30% en los niveles de Inmunoglobulina A, anticuerpo esencial en la sangre el cual combate bacterias, toxinas y otros virus en las vías respiratorias y parte del tubo digestivo.

Otro estudio es el de la Universidad de Wilkes (Estados Unidos) el cual señaló que tener relaciones al menos dos veces por semana mantiene el sistema inmunitario en buena medida.

De esta manera, tener intimidad suma otro beneficio a los ya conocidos como lo son mejorar la salud cardiovascular y reducir los niveles estrés.

Con información de Soy carmín

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila