Elecciones 2018FalcónGenerales

CNE Falcón certificó proceso electoral normal y fluido

Con relación a fallas técnicas de las máquinas mencionó dos casos, una en el municipio Tocópero y otra en el municipio Falcón, las cuales fue solventadas de forma inmediata.


Ayer, en un recorrido por los distintos centros de votación del municipio Miranda, el coordinador regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), Jhonnathan Naranjo informó que lograron la instalación del 100% de la mesas en la entidad.

Explicó que hubo algunos retrasos en la constitución de las mesas por falta de miembros que fueron asumidos por los miembros accidentales, lo que aseguró una jornada activa en los 729 centros de votación.

Sostuvo que el proceso fluyó con normalidad y rapidez, por lo que no se avizoraron colas en los centros, solo constante movimiento de entrada y salida de electores.

Cerramos el año con esta fiesta electoral, con un proceso más para consolidar la democracia, en un esfuerzo de todos los funcionarios tanto del CNE como del Plan República para asegurar un proceso cívico.

Lea también: PSUV conquistó 591 escaños en concejos municipales

Con relación a fallas técnicas de las máquinas mencionó dos casos, una en el municipio Tocópero y otra en el municipio Falcón, las cuales fue solventadas de forma inmediata dada la preparación del personal para abordar cualquier eventualidad.

Naranjo aseguró que los centros estuvieron abiertos hasta las seis de la tarde como lo establece el reglamento si no habían electores en las colas, de ser así los miembros de mesa tenían la obligación de garantizar el voto al último ciudadano que decidió expresarse.

 

Votantes de Los Taques votaron en calma y sin colas (+Fotos)


Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar