Deportes

El Barcelona le quiere dar “matarile” a Luis Suárez

Al parecer el nombre del jugador del Tottenham, Harry Kane, sería como el máximo objetivo del club azulgrana, estimándose que el traspaso podría superar los 200 millones de dólares.


El Barcelona surca el mercado europeo en busca de un sucesor de primer nivel para Luis Suárez, quien cerca de cumplir los 32 años, se mostró comprensivo con dicha posibilidad y no es ajeno a los movimientos del área deportiva del club azulgrana.

El asunto, conocido desde que comenzó la temporada, ha tomado impulso en las últimas semanas, cuando las molestias en la rodilla han aconsejado diversos descansos y tratamiento especial para el delantero uruguayo, estimándose desde el área médica del Barça que en un futuro a medio plazo estos síntomas, lejos de mejorar, irán en aumento.

Lea También: En 10% se elevó comercio entre EEUU y Venezuela

Traspasado Paco Alcácer al Borussia Dortmund y siendo Munir el único sustituto natural de Suarez, el club entiende providencial encontrar un futbolista que probado rendimiento y capaz de adaptarse rápidamente a la plantilla cuando se estime su fichaje, que inicialmente estaría previsto para el verano de 2020 aunque, según las circunstancias y, también, las oportunidades que ofreciera el mercado, pudiera avanzarse en el tiempo.

El Barcelona mantiene un absoluto silencio y trata con total discreción el asunto.

Aunque, una fuente cercana al Camp Nou explicó a ESPN que el delantero inglés es un jugador “estimado” desde hace tiempo, “no es el único” que controlan los servicios deportivos.

 


Foto/AP
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar