Deportes

Doble derrota coloca a las Águilas del Zulia en picada

Lino Connell se estrenó por la puerta Dde atrás como mánager, luego que los Bravos de Margarita le propinaran par de reveces al conjunto emplumado, en la doble tanda celebrada este lunes en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.


Águilas del Zulia está en un momento crítico. El fondo de la tabla es su hábitat y atraviesa por una restructuración de filosofía, luego de que Lipso Nava y parte del cuerpo técnico fuera despedido la semana pasada.

Pero el mal rato se agravó en el primer careo del doble juego de este lunes, contra Bravos de Margarita en el estadio Luis Aparicio El Grande.

Los isleños llegaron a los últimos dos innings abajo por la mínima y le pudieron hacer un daño mortal al bullpen rival para obtener la victoria 3 a 1.

Lea también: Arrancó la Feria Navideña Textil en Falcón

Después de que los rapaces tomaron la delantera en el quinto tramo, con error de Imeldo Díaz ante un batazo de Alí Castillo, Margarita hizo una en el sexto, gracias a doble del grandeliga José Osuna. Y luego el equipo hizo dos en el séptimo, con sencillos de Francisco Díaz y Erick Salcedo.

Resultó ser un duelo de pitcheo entre los abridores Arik Sikula (Bravos) y Logan Durán (Águilas), que si bien superaron los 5.0 innings, salieron sin decisión.

Ganó Anthony Ortega, tras dos tercios perfectos; perdió Jeffeson Medina, que sufrió las dos carreras decisivas y salvó Alfredo Gutiérrez, a pesar de que permitió un hit en el último capítulo.

Caribes pelea el quinto puesto con Águilas del Zulia

 


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar