Era de Barquisimeto joven asesinado en vía a Cumarebito

Era de Barquisimeto, pero residía con una prima en Playa Blanca de Cumarebo, el joven de 21 años asesinado de dos disparos en la cabeza en la soltaría carretera que conduce hacia el sector Cumarebito del municipio Zamora.
Como Kevin Yonkel Revilla Carrillo quedó identificado el joven de 21 años, asesinado en la la vía a Cumarebito, municipio Zamora.
Era natural de Barquisimeto, estado Lara, residía con sus primas en el sector Playa Blanca de Cumarebo, pero según registros del CNE, vivió también en Boca de Tocuyo, municipio Monseñor Iturriza.
A Revilla Carrillo le dispararon en la cabeza y a juzgar el sitio del hallazgo y la distancia del poblado más cercano, los responsables andaban en vehículo.
Lea también: Yulimar Rojas recibió Premio As América por su desempeño en el 2018
El asesinato se cometió probablemente la madrugada del domingo, pero lo encontraron muerto pasadas las nueve de la mañana cuando conductores alertaron sobre el cadáver de un joven caucásico de franela negra y pantalones blancos, a orillas de la carretera.

Trascendió que familiares lo estuvieron buscando creyendo que algún organismo policial lo tenía detenido, enterándose del cadáver de un desconocido que resultó el de Kevin Revilla.
Hasta ahora no hay detenidos ni sospechosos del crimen.