Sucesos

Heridos padre e hijo en vuelco en Médano Blanco

Ambos habían salido minutos antes de Punto Fijo y se desplazaban hacia la ciudad de Valencia. Al parecer el conductor de la camioneta, John Hernández se habría quedado dormido y posteriormente perdió el control de la unidad.


Dos comerciantes, padre e hijo, resultaron heridos tras registrarse el vuelco de la camioneta, doble cabina, azul, donde ambos viajaban en el sector Médano Blanco de la carretera Coro-Punto Fijo.

El violento hecho vial se presentó poca distancia antes de llegar al peaje de la Guardia Nacional Bolivariana.

El accidente vial se presentó en horas de la tarde de este lunes, cuando ambas personas se desplazaban en el sentido Punto Fijo-Coro, puesto que retornaban a su lugar natal.

Lea también: Yulimar Rojas recibió Premio As América por su desempeño en el 2018

Fueron  funcionarios de Protección Civil los que los auxiliaron, quienes poco después los trasladaron a la emergencia del hospital Universitario de Coro.

En el centro asistencial los identificaron como Jhon Hernández, de 52 años, y su hijo Luis Hernández, ambos naturales y residenciados en Naguanagua, estado Carabobo.

Los médicos de guardia diagnosticaron a los dos heridos con politraumatismo generalizado y traumatismo generalizado.

Jhon también presenta una severa herida en la cabeza y una fractura grave en la pierna derecha, por lo que quedó bajo observación.

 

Hombre y niña mueren por choque en Chichiriviche

 


Foto/ Carlos García

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar