Deportes

Club Bessonovas se lleva la Copa Omar “Manche” Rodríguez

Cerca de 150 atletas de todas las categorías y de 8 clubes, participaron en la Copa Omar “Manche” Rodríguez que se desarrolló en el gimnasio Gabriel Guanipa Semeco del Polideportivo Libertador, donde el club Bessonovas venció.


El club Bessonovas cerró con broche de oro el  2018 al titularse monarca de la II Copa Omar “Manche” Rodríguez celebrada en el gimnasio de gimnasia Gabriel Guanipa Semeco de Coro.

El evento regional contó con la participación de casi 200 atletas de los clubes Jan Gym, Fenix, Luna Gym, Fly Hitgh, Bessonova y los amigos de la península de Paraguaná Dulce Gaviota y Pisando Firme.

Lea también: Leones del Caracas sometió a los Tigres de Aragua en el Universitario

El homenajeado “Manche” Rodríguez se mostró altamente emocionado por el emotivo pero significativo reconocimiento que le ofrecieron sus alumnas. Más aun cuando todas ellas se han convertida en verdaderas talento de la gimnasia falconiana. Y prueba de lo expresado por Omar han sido los innumerables triunfos y éxitos que la gimnasia logró este año a nivel nacional.

Las gimnastas de los clubes participantes ofrecieron un hermoso espectáculo. 

 

Los resultados de la Copa en honor al entrenador “Manche” Rodríguez, en la categoría 7-8 años resultó ganador Benjamín Ortiz, en la 9-10 Germain Vargas, en la 11-12 años Juan Silva, en la 13-14  años Andrés Alfonzo y en la 15-18 años el ganador fue Mauro Vargas.

En la gimnasia artística femenina: categoría 4 años, Lievana Rojas se llevó el podio, mientras que Sabrina Columbro en la de 5  años, Kimberly arias en la de 6 años; en 7-8  años desarrollo, la ganadora fue Gema Ortiz, 9-10 años desarrollo Saray Rodríguez.

En el nivel I triunfó Nazareth Duno, nivel II lo hizo Camila Daal, en la preinfantil Valery Cabriles, en la infantil María González, en la prejuvenil Antonella Peña, Laura Hernández. Todas ellas del club Fénix.

En la gimnasia rítmica, nivel preparatoria Antonieta Maldonado, nivel I la ganadora Paola Duque, nivel II, Valeria Morillo, nivel III Marñia Lara, nivel IV, Calta Reyes.

En atletas no federados las ganadoras fueron  Astrid Delgado, Bárbara Irausquin y Paola Flores.

El dirigente de la gimnasia, adelantó que la participación de Falcón en la Copa Estrellas Ucevistas en Los Teques, sirvió de preparación para asistir al Campeonato Nacional que tendrá lugar en Valencia del 12 al 16 de diciembre, estado Carabobo.


Fotos/Cortesía
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón