Lo último

SUCESOS

Cumarebero admitió hurto y desvalijamiento de moto

diciembre 14, 2018

Gerardo Morón Sánchez

Cuando José Alexander vio que la policía llegaba a la calle Zavarce a buscarlo, no tupo tiempo de escapar y terminó confesando que la moto que había hurtado de las afueras del Banco de Venezuela, la tenía desarmada en un sector boscoso.


Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 6 detuvieron a este cumarebero por hurtar una moto y desarmarla para comerciar sus partes.

La moto pertenece a José Gregorio, quien entró al Banco de Venezuela a retirar dinero y al salir supo del hurto.

Lea también: Imputarán a detective por robo, agavillamiento y uso de adolescentes

Tras indagar con testigos, identificó al responsable quien fue aprehendido a las 3:15 de la tarde de este miércoles en la calle Zavarce de Puerto Cumarebo, municipio Zamora.

A pesar de identificarse con un número de cédula de Omar José, la policía descubrió que su verdadera identidad es José Alexander González Velásquez, de 28 años, residente de la misma calle Zavarce.

Consciente del porqué lo detenían,  José Alexander condujo a los funcionarios hasta un sector boscoso donde ocultaba los repuestos y piezas de la moto placas AL8Y20A, así como herramientas que usó para desarmarla.

El comisionado Arizon Sotelo, jefe de la Región Centro Oriental de Polifalcón, informó que se detuvo al cumarebero por hurto, desvalijamiento de vehículo automotor y usurpación de identidad. El fiscal primero Guillermo Amaya conoció del caso.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".